Hamburguesas de carne de vacuno sin aditivos: 20 unidades

(1 valoración de cliente)

Lote de 20 hamburguesas de carne picada de añojo madurada en seco. Hechas sólo con carne picada de nuestra ganadería, baja en grasas, sin aditivos ni conservantes. Carne y sólo carne.

Se envían listas para cocinar, no están congeladas, por lo que puedes consumir inmediatamente las que quieras, y congelar el resto para más adelante. Si sigues nuestras recomendaciones de congelación, se conservarán perfectamente su sabor, jugosidad y nutrientes. Pero si 20 te parecen muchas, también puedes comprarlas en menor cantidad, ya que también vendemos nuestras hamburguesas en lotes de 12 y lotes de 8 unidades.

Precio por Kg: 8,67 €/ Kg

Presentación: envasadas al vacío en 5 pack de 4 hamburguesas de 150 grs. cada una.

Código: HB20

 

26,00 IVA incluido

Hay existencias

Descripción

Nuestras hamburguesas de carne de vacuno sin aditivos, 100% carne de añojo, sin conservantes ni ningún otro elemento que “camufle” el sabor de nuestra carne de añojo madurada en seco. Porque sería un pecado esconder el sabor que tiene esta carne añadiéndole otros aditivos.

Como el resto de cortes que ofrecemos en nuestra tienda online, las prepararnos y te las enviamos directamente desde nuestra ganadería en Cantabria. Hechas con la carne picada de nuestro ganado alimentado a base del pasto de Cantabria, y que pasta libre por nuestra finca, haciendo ejercicio y por tanto, produciendo una carne baja en grasa.

Sacrificamos a nuestros animales cuando tienen entre 12 y 24 meses, esto es lo que se conoce como “añojo”. Así damos tiempo a la carne a que se desarrolle más, gane en sabor y nutrientes y aún está muy tierna. La maduramos en seco en nuestra cámara de maduración (dry aged) y así hacemos que esté aún más tierna y sabrosa. Así que ¿para qué necesitaríamos añadirle aditivos?

No congelamos la carne, te enviamos nuestras hamburguesas de carne de vacuno sin aditivos directamente desde nuestra ganadería cuando está en su punto óptimo de maduración, lista para cosumir, como nos gusta comerlas en nuestra casa. Pero si quieres, puedes congelarla ya que si sigues nuestras recomendaciones de congelación, conservará todo su sabor, jugosidad, ternura y nutrientes.

1 valoración en Hamburguesas de carne de vacuno sin aditivos: 20 unidades

  1. Olivia (propietario verificado)

    La calidad de las hamburguesas resulta extraordinaria.
    En crudo se observa un color, olor y firmeza adecuados.
    Presentan un grado de humedad justo, indicando su frescura.
    Una vez cocinado el producto, se aprecia una carne jugosa y tierna, con un sabor y un aroma que se perciben tanto por el olfato como por el gusto. De palatabilidad exquisita.
    Por lo tanto resulta un producto altamente recomendable además de saludable. Quedando plenamente satisfechos tanto por la calidad del producto, como por el proceso de empaquetado y el modo de envío.
    Sin lugar a dudas, repetimos desde hace tiempo el pedido de este producto.
    Felicitar y agradecer a Finca Primorías su gran esfuerzo, trabajo y dedicación al acercarnos a nuestras casas sus productos. Un placer degustarlos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *