Filetes de añojo extra (500 gr)

(1 valoración de cliente)

Filetes de añojo, procedentes de la plana, babilla o cadera (rabadilla). Carne procedente de nuestra ganadería, alimentada a base de pasto y en libertad, lo que hace posible que nuestra carne sea baja en grasa y muy sabrosa. Además la maduramos en cámara, para que esté aún más tierna. 

Presentación: envasado al vacío en un pack de 500 grs con varios filetes.

Precio / kg: 14,50 € / kg

7,25 IVA incluido

Hay existencias

Descripción

Filetes de añojo extra, de nuestra ganadería en la que los animales comen pasto y hacen ejercicio, por lo que tendrán bajo contenido en grasa. Te la enviamos directamente desde nuestra ganadería cuando termina el proceso de maduración, por lo que no necesita conservantes de ningún tipo.

Se llama añojo a un animal de entre 12 y 24 meses. Esa es la edad de los nuestros cuando son sacrificados, así les damos tiempo a que produzcan una carne más desarrollada, nutritiva y sabrosa, pero que aún es muy tierna.

Los filetes de añojo extra proceden de la plana, de la babilla o de la cadera del animal.

Además, maduramos la canal completa, antes de despiezarla. Este proceso de maduración se ha abandonado en la industria cárnica ya que provoca aproximadamente un 20% de merma, pero nosotros seguimos madurando la carne de nuestros animales para que sea más tierna y sabrosa, además de tener un bajo contenido en grasa. Te la enviamos tal cual nos gusta comerla en casa, directamente desde la cámara de maduración a tu domicilio, así no necesitamos añadirle conservantes ni aditivos de ningún tipo.

Además de esto, un carnicero corta la carne a cuchillo, lo que le permite fijarse en las fibras y así cortar en sentido contrario. De este modo, la carne gana en suavidad y facilita la entrada de la sal y los condimentos que quieras añadirle cuando la cocines.

Recuerda que…

La carne congelada conserva todas sus propiedades y sabor. Sigue las recomendaciones de congelación

1 valoración en Filetes de añojo extra (500 gr)

  1. Carmen

    Hice mi primer pedido hace unas semanitas, y ¡¡no va a ser el último!!
    Super bien presentado, en una caja muy bonita, y bien envasaditos al vacío. ¡Y lo mejor! super tiernos y muy muy ricos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *