Redondo de añojo (2,1 Kg)

(1 valoración de cliente)

Redondo de añojo, pieza procedente de la parte trasera. Es una de las piezas más apreciadas, ya que apenas tiene grasa y es una pieza muy jugosa perfecta para asar. Procede de una canal que ha sido madurada en seco (dry aged) por lo que encontrarás que estará particularmente tierna y sabrosa.

Te lo lo enviamos ya metido en una malla listo para cocinar.

Presentación: envasado al vacío en un  pack de 2,1 kilos.

Precio / kg: 11,80 € / kg

24,80 IVA incluido

Agotado

Descripción

El redondo es una de las piezas más apreciadas para asar, ya que es muy tierna, jugosa y baja en grasa. Si la cocinas bien, triunfarás en cualquier situación.

Nuestro redondo procede de un animal añojo (es decir, de entre 12 y 24 meses de edad). De este modo damos margen a que la carne se desarrolle más, y sea más sabrosa y con más nutrientes. La carne de añojo aún es muy tierna de por sí, pero además la maduramos en seco (dry aged) para que gane aún más en ternura y sabor.

Y además, te la enviamos directamente desde nuestra ganadería, recién salida de la cámara de maduración para que la recibas en su momento óptimo de consumo: como nos gusta consumirla a nosotros en nuestra casa. Por este motivo, y porque respetamos el ritmo natural de crecimiento del ganado, es posible que en alguna ocasión encuentres que alguno de los cortes se ha agotado. Si esto ocurre, y para que te avisemos cuando volvamos a tener carne lista para enviar, puedes apuntarte a nuestra lista de WhatsApp.

No congelamos la carne, te enviamos el redondo de vacuno sin aditivos ni conservantes directamente desde nuestra ganadería cuando está en su punto óptimo de maduración, lista para consumir, como nos gusta comerlas en nuestra casa. Pero si quieres, puedes congelarla ya que si sigues nuestras recomendaciones de congelación, conservará todo su sabor, jugosidad, ternura y nutrientes.

1 valoración en Redondo de añojo (2,1 Kg)

  1. ALBERTO SALGADO SANCHEZ

    MUY BUENO

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *