Carne para guisar (500 gr)

(1 valoración de cliente)

Carne de añojo para guisar. Madurada en seco (dry aged), procedente de nuestro ganado de pasto. Baja en grasa.

Presentada en una pieza para que esté mas jugosa.

Presentación: envasado al vacío en un pack de 500 gr.

Precio por Kg: 11,00 € / Kg

5,50 IVA incluido

Hay existencias

Descripción

Carne para guisar de añojo procedente de un animal sacrificado cuando tiene entre 12 y 24 meses (añojo). Hemos madurado la canal completa, antes de despiezarla. Te la enviamos directamente desde nuestra ganadería en Cantabria, donde nuestro ganado pasta libre y se alimenta de hierba.

Debido a esto, nuestro ganado hace ejercicio y camina para alimentarse, por lo que produce carne baja en grasa. Nuestro churrasco de vacuno es ideal para el horno y la barbacoa.

La carne de añojo es tierna, pero nosotros además la maduramos en secopara que sea aún más tierna y sabrosa, además de tener un bajo contenido en grasa.

Además de esto, un carnicero corta la carne a cuchillo, lo que le permite fijarse en las fibras y así cortar en sentido contrario. De este modo, la carne gana en suavidad y facilita la entrada de la sal y los condimentos que quieras añadirle cuando la cocines.

No congelamos la carne, te enviamos el churrasco de vacuno sin aditivos ni conservantes directamente desde nuestra ganadería cuando está en su punto óptimo de maduración, lista para consumir, como nos gusta comerlas en nuestra casa. Pero si quieres, puedes congelarla ya que si sigues nuestras recomendaciones de congelación, conservará todo su sabor, jugosidad, ternura y nutrientes.

Nuestro proceso de cría respeta el crecimiento natural de los animales, por lo que en algunas ocasiones no tendremos algún corte disponible (aparecerá agotado en nuestra web). Si quieres que te avisemos cuando vayamos a reponer todos los cortes, puedes apuntarte a nuestra lista de WhatsApp.

1 valoración en Carne para guisar (500 gr)

  1. Angel Puron Celorio (propietario verificado)

    Pieza de carne estupendamente preparada, tan solo necesitas trocear y cocinar para obtener unos tacos de carne tiernísimos y muy jugosos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *