Lote barbacoa de 3,8 kg

Para que puedas disfrutar del auténtico sabor de la carne a la brasa, hemos seleccionado los mejores cortes de vacas que se han criado a base de pasto con el punto justo de infiltración de grasa y madurada en cámara (dry aged)

El lote se compone de:

  • 2 chuletones de vaca de 800 grs cada uno.  Piezas de la parte alta del chuletero con su hueso. Envase individual. (Peso aproximado: 1,6 kg)
  • 4 entrecots de vaca de 250 grs cada uno. Piezas de la parte baja del chuletero deshuesado. 2 entrecots en cada envase. (Peso aproximado: 1 kg)
  • 8 hamburguesas de carne picada de añojo. Hechas con carne y sólo carne; sin grasas, aditivos ni conservantes. Envasadas al vacío en 2 pack de 4 hamburguesas de 150 grs cada una.

*Gastos de envío incluidos

76,00 IVA incluido

Agotado

Descripción

En Finca Primorias queremos que disfrutes de una gran experiencia en torno a unas brasas y por eso hemos preparado un lote que combina el sabor y carácter de la carne de vaca madurada con la autenticidad de las hamburguesas de carne picada de añojo.

No olvides sacar la carne de la nevera una hora antes para que esté a temperatura ambiente cuando la pongas en la plancha o parrilla.

Recuerda que…

La carne congelada conserva todas sus propiedades y sabor. Sigue las recomendaciones de congelación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote barbacoa de 3,8 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *